Modalidad 40 te ofrece la posibilidad de aumentar tu salario promedio y semanas cotizadas y con el fin que obtengas una mayor pensión y garantizar un retiro más sólido.
La Continuación Voluntaria al Régimen Obligatorio, también conocida como Modalidad 40, es un derecho y beneficio que por ley tienen los trabajadores que comenzaron a cotizar en el IMSS antes del 1° de julio de 1997.
Consiste en pagar cuotas, obrero patronales al IMSS con el fin obtener una mayor pensión apego a la ley.
Este incremento en el monto de tu pensión se obtiene a través de la combinación de dos factores:
Para darte de alta ante la Modalidad 40 únicamente necesitas cumplir con 4 requisitos:
Nosotros hacemos TODO por ti en el momento que nos contrates, tú no te preocuparás de nada hasta que tengas tu resolución en mano
En APE te ofrecemos el beneficio de mejorar el monto de tu pensión al incrementar tu promedio salarial y aumentar las semanas cotizadas ante el IMSS, todo de forma legal utilizando los beneficios que la ley te otorga.
Tienes el derecho de pagar de forma retroactiva cumpliendo los requisitos , APE te financia sin ninguna garantía de por medio, de esta forma tu pensión se incrementa y obtienes este beneficio de por vida.
No te preocupes si no cuentas con los fondos para el pago retroactivo de la Modalidad 40, APE lo hace todo por ti hasta que recibas tu primer pago de pensión.
El financiamiento que te otorgamos para realizar tus aportaciones a la modalidad 40, implica cero desembolsos* iniciales y lo comienzas a pagar una vez que recibes tu pensión mejorada.
* aplican restriciones
Llene este formulario sencillo para que podamos ponernos en contacto contigo y definir juntos cual es la mejor estrategia mejorar tu pensión.